MamiSpoon ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Cruz Roja para donar alimentos infantiles 100% ecológicos que elabora artesanalmente en su obrador de Finestrat.

El pasado 11 de Abril de 2016 se hizo la primera entrega de tarritos para bebés en la sede de Cruz Roja de la Vila Joiosa, enmarcados éstos dentro de la campaña “El Tarrito 13”. La campaña “El Tarrito 13” consiste en la donación de un potito ecológico por cada pack de 12 unidades vendidas en su tienda online (y sin ningún coste adicional para los clientes).

Los potitos que MamiSpoon fabrica son 100% ecológicos, utiliza materias primas de primera calidad, son elaborados artesanalmente, poseen características sensoriales excepcionales y son diseñados especialmente para bebés en diferentes etapas de crecimiento.

Con la iniciativa del “Tarrito 13” MamiSpoon pretende, desde la humildad que le confiere su pequeño tamaño, ayudar a disminuir la pobreza infantil y mejorar la calidad nutricional de los alimentos que ingieren los niños de familias de entornos socio-económicos desfavorecidos.

MamiSpoon no entiende esta campaña como un acto de caridad sino como un acto de solidaridad hacia los que estas atravesando períodos duros. MamiSpoon hace especial hincapié en que los niños han nacido para ser felices, deben tener igualdad de oportunidades y son la esperanza futura para construir un mundo más humano y colaborativo.

Entradas Recientes

Déjanos un Comentario