El tarrito de Calabaza y Boniato es uno de los potitos de verduras más sencillos que elaboramos en MamiSpoon, como el que harías en casa. Menos es más: su suave dulzor y su cremosidad lo convierten en una auténtica delicia.

  1. Seleccionamos las mejores calabazas y boniatos ecológicos, y los lavamos a conciencia para eliminar cualquier resto de impurezas.
  2. Los pelamos manualmente para quitar todas las cositas que no nos gustan que estén en el producto final.
  3. Los hervimos de manera secuencial para que tanto la calabaza como el boniato estén bien blanditos.
  4. Seguidamente los trituramos hasta que se consigue la textura óptima. En esta fase le añadimos el aceite de oliva extra virgen ecológico.
  5. Dosificamos el producto en tarros.
  6. Finalmente, introducimos los tarros en cestas y serán llevados al autoclave, donde aplicamos el tratamiento térmico que permite que duren largos períodos de tiempo (en esta fase controlamos la temperatura de 3 maneras diferentes para asegurar la esterilidad del producto).

Y voilà!!! Ya tenemos un delicioso potito 100% ecológico que os encantará a ti y a tu bebé. Sin espesantes, sin sal, sin aditivos, sin potenciadores del sabor: sólo verdura 100% ecológica, y con un sabor, aroma y textura excepcionales.

Entradas Recomendadas

Déjanos un Comentario