Los pasados 2 y 3 de Abril MamiSpoon tuvo la oportunidad de participar en el Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat, en su edición de 2016, invitados por el Ajuntament de Finestrat. Para MamiSpoon ha supuesto la primera actividad promocional de los alimentos infantiles 100% ecológicos que elaboramos.

Disfrutamos como enanos (y bebés) mostrando todos nuestros productos a un público muy diverso, y en un ambiente festivo en el que se respiraba tradición, cultura popular y muy buenos productos autóctonos y artesanos. Todo ello en el casco histórico de Finestrat: un lugar que para nosotros es mágico, y en el que se respira la paz y el equilibrio del ambiente rural.

La acogida de nuestros productos fue espectacular. El público se quedó maravillado por la calidad y sabor de nuestra alimentación para bebé 100% ecológica que producimos en nuestras instalaciones de Finestrat. Una parte de los que se acercaron a nuestro puesto eran inicialmente reticentes a probar, pero una vez que los degustaban toda cambiaba. Fuimos partícipes de momentos enternecedores como cuando la hermanita de 4 años de un bebé probaba nuestro tarrito de Calabaza y Boniato, y al momento le salió: ¡está buenísimooo!. O la madre que nos decía que era prácticamente imposible que su hijo de año y medio se comiese una cucharada que le ofrecimos del tarrito de Manzana al Vapor porque no comía fruta: el niño no sólo se comió la cucharada sino que acabó devorándose un tarro entero. O el turista de Sheffield que tras saborear nuestro tarrito de Manzana y Pera nos animaba a exportar nuestros productos a Inglaterra: “no hay nada parecido en el mercado”, nos indicaba. O varias personas adultas que, tras degustar el tarrito de Brócoli, Apio y Zanahoria, se lo llevaban en cantidades porque era genial para sus dietas o porque la intensidad del sabor a verduras complementaba de maravilla con los platos que cocinan diariamente. Y muchos casos más…

En resumen, para MamiSpoon la experiencia fue muy muy positiva. Pudimos comprobar en un entorno real la opinión de los consumidores y ratificar que la calidad de nuestros ingredientes (100% ecológicos) y el esmero que ponemos en la elaboración tienen su recompensa. La opinión que nos transmitió la gente nos ha dado más fuerza para continuar con este apasionante proyecto que iniciamos hace ahora 3 meses y cuyo objetivo es contribuir a que nuestros hijos y bebés disfruten desde tempranas edades de una alimentación infantil ecológica, sana, nutritiva y diversa, a la vez de incentivar el desarrollo sostenible de entornos rurales y ayudar a construir un mundo mejor basado en relaciones colaborativas.

Entradas Recomendadas

Déjanos un Comentario