En MamiSpoon creemos que el mundo en un futuro cercano será más orgánico, más rural y más colaborativo.

En los últimos 150 años ha habido una migración constante desde el campo a las ciudades, pero creemos que este proceso se invertirá en un futuro próximo. En este sentido, consideramos que el mundo será cada vez más rural porque el avance de las tecnologías de la información y las comunicaciones facilitarán que una gran parte de los trabajos que se desarrollan en las ciudades sean llevados a cabo perfectamente en entornos rurales, más sosegados, más amables, más seguros…

Cuál ha sido nuestra sorpresa el pasado fin de semana al leer, en el suplemento Babelia de El País, un artículo sobre diferentes libros que tratan sobre la huida desde la ciudad hacia entornos más rurales, más salvajes: Vocación salvaje.

En el mismo, se habla extensamente sobre Henry D. Thoreau, escritor estadounidense que se le asocia como padre de la desobediencia civil y el naturalismo. El mismo autor es el responsable de los versos que nos encandilaron en la película “El Club de los Poetas Muertos”:

Me fui a los bosques porque quería vivir intensamente
Quería sorberle todo el jugo a la vida
Desterrar todo lo que no era vida, para así,
No descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido

En el artículo de Babelia se lista una selección bibliográfica muy recomendable para cualquier biblioteca.

MamiSpoon se halla inmersa dentro de la tendencia que describe el artículo. MamiSpoon está situada en Finestrat, un pueblo que abraza mar y montaña, y con una naturaleza mágica e imponente. Consideramos que la excelencia de nuestros productos para bebés llevan incorporados en su esencia los atributos rurales de tranquilidad, armonía y respeto por el medio ambiente. A su vez, MamiSpoon es un instrumento para incentivar el viraje hacía una alimentación más sana y respetuosa con el entorno, y para fortalecer las comunidades rurales y así construir un mundo más sostenible.

Entradas Recientes

Déjanos un Comentario