Términos y Condiciones 

Generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuados en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por ALONIS FOOD INDUSTRIES, S.L. con domicilio social en Avenida Reverendo Maximiliano López Escudero 4 de Finestrat (Alacant) inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3918, Folio 179, Hoja 148468 y provista de C.I.F. B-54906623.

Todo pedido hecho a través de mamispoon.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Clientes de la Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ALONIS FOOD INDUSTRIES SL.

El acceso a y/o la utilización de otros servicios y contenidos de la web mamispoon.com expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por ALONIS FOOD INDUSTRIES SL en su sitio web mamispoon.com en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web mamispoon.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Modalidades de pedido, precio y costes de envío
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.mamispoon.com. Cada usuario de mamispoon.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de mamispoon.com.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por ALONIS FOOD INDUSTRIES SL. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre mamispoon.com y los usuarios. Por otra parte, no se permite la creación de cuentas de usuario en mamispoon.com mediante servicios de email temporales por razones de seguridad.

Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos de cada pedido y la localización geográfica.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte económica u operacionalmente viable. ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo estime oportuno.

ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Pago
El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o por PayPal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Para su seguridad ALONIS FOOD INDUSTRIES SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ALONIS FOOD INDUSTRIES SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Disponibilidad
ALONIS FOOD INDUSTRIES SL no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. ALONIS FOOD INDUSTRIES SL no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por ALONIS FOOD INDUSTRIES SL a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos para la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a ALONIS FOOD INDUSTRIES SL.

Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto las facturas se enviarán dentro del envío.
  3. El plazo de entrega será a partir de las 48 horas desde la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La demora en el envío no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    ALONIS FOOD INDUSTRIES SL pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.
  5. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
  6. En el supuesto de que se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.
  7. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  8. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ALONIS FOOD INDUSTRIES SL por correo electrónico a pedidos@mamispoon.com. En caso de que su paquete crea que puede estar dañado, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección pedidos@mamispoon.com en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
  9. Para envíos fuera de España, consúltenos.

Devolución
Los productos Mamispoon que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original. La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. La responsabilidad civil por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a ALONIS FOOD INDUSTRIES SL por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en mamispoon.com, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a mamispoon.com.

ALONIS FOOD INDUSTRIES SL solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: (1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. (2) El envío debe hacerse usando la misma caja, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. (3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. Para iniciar el proceso de devolución deberás previamente ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección pedidos@mamispoon.com o bien llamando al 638 77 47 75 .

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. ALONIS FOOD INDUSTRIES SL sólo reembolsará los gastos de envío en caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Anulación
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. Esta condición no aplica para los productos personalizados, hechos a medida para el cliente.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envió así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Uso de Cupones Descuento
Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en mamispoon.com deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínimo.

ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal. Así mismo ALONIS FOOD INDUSTRIES SL se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ALONIS FOOD INDUSTRIES SL. pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

Propiedad Industrial e Intelectual
Los contenidos suministrados por el sitio web mamispoon.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de ALONIS FOOD INDUSTRIES S.L. o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, ALONIS FOOD INDUSTRIES SL no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose ALONIS FOOD INDUSTRIES SL todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de ALONIS FOOD INDUSTRIES SL. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en mamispoon.com, a sus gráficos, logotipos, textos, diseño, imágenes, algoritmos y código fuente utilizado para su programación.