El pasado 14 de Abril el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, y las ediles María Dolores Viudes y Victoria Curtis visitaron las instalaciones de MamiSpoon en el casco histórico de Finestrat. Los representantes del ayuntamiento de Finestrat fueron espectadores en primera persona del proceso de elaboración artesanal de alimentos infantiles 100% ecológicos que MamiSpoon elabora. En la misma se les mostró la maquinaria e instalaciones que MamiSpoon posee, así como los diferentes métodos de procesado (principalmente manuales) que son utilizados para producir alimentos para bebés con unas características sensoriales extraordinarias.

Esta visita se enmarca dentro de la política del Ayuntamiento de Finestrat de incentivar el desarrollo económico, la innovación empresarial y apoyo al emprendedurismo en la localidad.

Para MamiSpoon el apoyo institucional del Ayuntamiento de Finestrat representa un aval a sus planes de crecimiento (basado en la innovación de producto, canal y relacional) y allana el camino para conseguir sus objetivos de ofrecer una alimentación para bebés nutritiva, diversa, sana y ecológica, además de crear espacios más colaborativos, más sostenibles y potenciar el desarrollo de entornos rurales.

Entradas Recomendadas

Déjanos un Comentario