Cuando hace unos años las famosas Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston declararon abiertamente que seguían la dieta del potito, consumiendo 14 tarritos infantiles al día, la gente se preguntó ¿realmente hay algún adulto que coma potitos infantiles? ¿no se han trastornado estas celebrities?.

En esta entrada de blog no vamos a entrar a hablar de esta dieta que, por cierto, ésta muy criticada por los nutricionistas porque los potitos infantiles poseen una composición equilibrada para un bebé pero insuficiente desde un punto de vista calórico para un adulto.

¿Pero realmente un adulto puede comer potitos infantiles?

La respuesta es sí. Los tarritos infantiles de frutas son ideales para meriendas, tentempiés de media mañana y postres y, de esta manera, substituir la tan ansiada dosis de bollería industrial con su alto contenido de azucares refinados y grasas saturadas. Por otra parte, los potitos de verduras, carne o pescado pueden ser un excelente complemento para un plato principal en cenas y comidas: al fin y al cabo no son ni más ni menos que un puré.

En las instalaciones de MamiSpoon no elaboramos ningún producto que contenga gluten ni leche, por lo que los tarritos de MamiSpoon pueden ser ampliamente usados por celíacos y personas con intolerancia a la lactosa o alergia a la PLV.

A esto hay que añadir que, en personas con avanzada edad y que tienen unos requerimientos determinados (bajo en sal, azúcar, colesterol, …) y tienen problemas para masticar, tragar, hacer la comida o incluso realizar la compra, los potitos pueden ser una opción para cubrir sus necesidades de manera eficiente.

“El potito que un adulto podría comer”

Así es como un farmacéutico define los tarritos ecológicos de MamiSpoon, básicamente porque están realmente buenos, al poseer unas características sensoriales (sabor, olor y textura) difícilmente igualables.

Otro nos indicaba que la mayoría de las ventas de nuestro producto de Brócoli, Zanahoria y Apio las hacía en su farmacia a adultos jóvenes que querían aprovechar las propiedades detox del brócoli y el apio. Mientras que otros nos decía que la mayoría de los potitos de verduras los vendía a personas ancianas, como comentábamos anteriormente.

Nuestra experiencia nos indica que un adulto puede comer y, de hecho, come potitos infantiles. Y si son MamiSpoon, mejor que mejor.

Entradas Recientes

Déjanos un Comentario