MAMISPOON “La comida de la mami…”

En MamiSpoon producimos alimentos infantiles 100% ecológicos lo más parecidos a los que tú, como madre/padre de un bebé, podrías elaborar en la cocina de casa.

 

MamiSpoon considera que la alimentación de un bebé es un acto de amor, diversión y aprendizaje. Incorporamos nuevos ingredientes y creamos recetas únicas para que nuestros hijos tengan una dieta sana, nutritiva y diversa.

 

Nuestro modo de fabricación, flexible en pequeños lotes y el mimado artesanal de ingredientes de la más alta calidad, nos permite conseguir unos sabores y texturas que difícilmente se podrían obtener en aquellos fabricados en líneas de producción masiva. No fabricamos para terceros y no externalizamos nuestra producción. Esto nos permite tener un control muy exhaustivo de cada uno de nuestros productos y poder ofrecer los mejores tarritos del mercado: como los que harías en casa.

 

Nuestra cocina utiliza únicamente materias primas 100% ecológicas: con ello conseguimos aromas, texturas y sabores como los de antes. Además, minimizamos la exposición de nuestros hijos a pesticidas, hormonas, organismos modificados genéticamente y aditivos artificiales usados comúnmente en la industria agroalimentaria. Nuestros productos no llevan aditivos artificiales ni sal ni azucares añadidos, no utilizan zumos concentrados y son 100% ecológicos y de temporada. Nuestros productos no llevan conservantes, pero duran largos períodos de tiempo porque reciben un tratamiento térmico (autoclavado).

 

Utilizando productos 100% ecológicos colaboramos en crear un medio ambiente más sostenible y contribuimos a fortalecer el tejido económico de pequeños productores locales, creando riqueza en nuestros entornos rurales.

Equipo MamiSpoon

La cocina de MamiSpoon está en Finestrat (Marina Baixa, Alicante), un encanto de pueblo que abraza mar y montaña. Concretamente, nuestra cocina está situada en la falda del Puig Campana (1410 m), en un entorno natural imponente lo cual nos ayuda a transmitir equilibrio y armonía a nuestros productos.

 

MamiSpoon está formado por un equipo multidisciplinar de personas, incluyendo a cocineros, nutricionistas, biólogos, tecnólogos de alimentos, pediatras y educadores. De esta manera, garantizamos los máximos niveles de calidad, diseñamos productos de acuerdo con la vanguardia médico-nutricional y nos posibilita tener un interacción contigo y con el entorno más fluida.