¡¡¡Esta semana estamos de enhorabuena!!! El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible) nos ha concedido el Certificado de Calificación Artesana.

El Certificado de Calificación Artesana acredita, tras un exhaustivo proceso de evaluación, que MamiSpoon elabora sus productos siguiendo procedimientos artesanales. Esta certificación pretende poner en valor a los artesanos de verdad, y a la calidad de los productos elaborados por los mismos.

En una publicación de nuestro blog (Hablemos de lo Artesanal) ya se ponía de manifiesto que el concepto de artesanal o casero era utilizado de manera injustificada por diferentes marcas (algunas de ellas multinacionales) para ofrecer una propuesta más competitiva de cara a sus clientes. Este proceder es publicidad engañosa ya que sus procesos de producción no se rigen por una lógica artesanal sino más bien por producciones masivas.

Desde el inicio de MamiSpoon, en nuestro obrador de Finestrat, nuestros tarritos infantiles han sido elaborados con sumo cuidado, casi mimándolos, utilizando ingredientes de primera, trabajando en pequeños lotes, con productos de temporada y proximidad (Km 0), y en un proceso artesanal de principio a fin.

¿Y todo esto para qué?

Para ofrecerte los mejores alimentos infantiles para tu bebé, para que sean tan buenos como los que elaborarías en la cocina de casa.

Descubre nuestra gama de tarritos de frutas, verduras, carnes y pescado en nuestra tienda.

 

Entradas Recientes

Déjanos un Comentario