Por qué MamiSpoon pueden ser considerados los mejores tarritos para bebés del mercado
Hay varios aspectos que hacen de los tarritos MamiSpoon una de las opciones más interesantes y recomendables del mercado actual de la alimentación infantil ecológica. Entre ellos cabe destacar los siguientes:
Nuestros puntos clave para producir los mejores tarritos infantiles del mercado
- Toda la materia prima (frutas, verduras y carnes) es 100% ecológica certificada, y el pescado proviene de pesca sostenible. Con ello evitamos la exposición de nuestros bebés a productos de síntesis química, tales como pesticidas, herbicidas, hormonas…, además de contribuir a un mundo más sostenible.
- El proceso de elaboración es en pequeños lotes, flexible y artesanal. Con ello intentamos replicar lo que haría una mamá/papá en la cocina de casa y, además, le proporciona un sabor, aroma y textura como hecho en casa.
- No se añaden espesantes: lo que consumes es lo que realmente dice la etiqueta que estás consumiendo. La industria los usa para ahorrar costes. Tu no le añadirías al tarrito de tu bebé almidón de maíz ni harina de arroz, y nosotros tampoco.
- No añadimos ni sal ni azúcar. La sal es un potenciador del sabor y el azúcar es extremadamente adictivo: en la dieta de un bebé sobran y nosotros no los incluimos.
- No utilizamos zumos de fruta concentrados, ya que son una fuente ingente de azúcar. Las naranjas y los limones los exprimimos manualmente, como harías tu en casa.
- No añadimos vitamina C sintética a los tarritos: seguro que tú en casa tampoco tienes.
- Los productos son aptos para celíacos (al no incluir ingredientes con gluten) y para personas con intolerancia a la lactosa o alergia a la PLV.
- Nuestras tapas no contienen BPA (bisfenol) y, además, son con botón para que sepas que el tarrito ha estado siempre hermético desde que ha salido de nuestras instalaciones hasta que ha llegado a tu casa y, por tanto, es seguro.
- MamiSpoon te hace partícipe de la construcción de un mundo mejor, más justo sostenible y colaborativo: tus compras nos permiten hacer llegar a través de ONGs tarritos infantiles a bebés nacidos en entornos socio-económicos desfavorecidos (Tarrito 13). Los bebés de hoy son los adultos del mañana.
Por estos motivos en MamiSpoon nos esforzamos día a día en conseguir los mejores tarritos para bebés.
Entradas Recomendadas